COMENZO LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO EN ARRECIFES

A raiz de la pandemia que generò el Coronavirus, la habitual fiesta que realiza la dirigencia de la ciudad de Arrecifes se harà de forma virtual, como siempre convocando a protagonistas y leyendas del automovilismo.

Arrecifes es conocida como la "Cuna de Campeones" debido a la cantidad de pilotos que surgieron de la ciudad. Desde Froilàn Gonzàlez, primer ganador con Ferrari y ùnico argentino en lograr las 24hs de Le Mans, hasta Agustìn Canapino, cuatro veces campeòn de Turismo Carretera, pasando por Guillermo Ortelli, los Di Palma, y muchos màs.

Todos los años, la ciudad realiza una Fiesta del Automovilismo provincial, en la que se exponen los autos campeones, los històricos y los pilotos realizan diversas charlas para el pùblico. En esta oportunidad, la Municipalidad de Arrecifes informò que se harà de forma Virtual y serà desde el Lunes 19/10 hasta el Domingo 25/10. Se podrà seguir desde las redes de la Municipalidad y desde el Instagram.

Se podràn apreciar videos con los 6 pilotos actuales que tiene el Turismo Carretera que tiene la ciudad de Arrecifes, vivos con excorredores y personas ligadas a la actividad automovilistica.


Instagram: @fiestaautomovilismo / @municipalidaddearrecifes



  • 20/10/2020 02:31:11

Últimas